Open Site Navigation

Domingos

Esta es la gran reunión corporativa de la comunidad de nuestra iglesia todos los domingos. Los horarios y lugares de servicio pueden cambiar, pero nuestra reunión siempre se centra en adorar a Dios y conectarse con los demás.

NLF Kids

Nuestro objetivo es crear un ambiente donde nuestros niños puedan aprender acerca de Dios y caminar en su fe. Queremos que los niños de NLF sean un lugar donde nuestros hijos puedan encontrar esperanza y una nueva vida mientras se conectan con Dios y entre ellos.

Grupos de Vida

¡Los Grupos de Vida son grupos pequeños donde las personas crecen juntos y básicamente viven juntas! Actualmente, la mayoría de los grupos se reúnen virtualmente debido a la pandemia de Covid-19. ​

Vida Team

El Vida Team está formado por todos nuestros increíbles voluntarios que sirven en nuestro Equipo de estacionamiento, Equipo del centro de invitados, Equipo de ujieres, adoración, producción, comunicaciones en línea, NLF Kids, liderazgo de Grupos de Vida y Equipo de feria de alimentos. Nuestros voluntarios son conectores a la corriente del poder de Cristo. ¡Únase a uno de nuestros equipos de voluntarios y sea parte de lo que Dios está haciendo a través de Nueva Vida!

DONDE PERSONAS ENCUENTRAN ESPERANZA Y NUEVA VIDA EN CRISTO

5V5A6740.jpg

Bienvenidos a Nueva Vida!

Hombres
Mujeres
Familias
Jovenes Adultos

Ofrecemos Grupos de Vida para....

¡Los Grupos de Vida son nuestra forma de mantenernos conectados entre nosotros!

Comunidad Nueva Vida

6328 Heards Ln.

Galveston, Tx 77551

9am / 5pm

11am (Inglés)

NLF Online

  • Facebook
  • YouTube

Ubicación y Horarios

¡Regístrate a un grupo!

¡Regístrate aqui!

Nuestros Valores

O1

JESUS ES A QUIEN AMAMOS

El propósito de Nueva Vida es compartir la esperanza y el amor de Jesús con todos. Jesús es a quien amamos porque él nos amó primero. Todo lo que hacemos es para Jesús.

02

GENTE ES A QUIEN SERVIMOS

Nueva Vida está aquí para servir a TODAS las personas. Todas las personas son amadas por Jesús. Nuestro deseo es que las personas se sientan como en casa tan pronto como ingresen a nuestro estacionamiento y que la esperanza y nueva vida en Cristo se encuentren aquí.

03

HONOR ES NUESTRA EXPRESIÓN

Somos expresivos y vocales con nuestro honor, lo que significa que no somos tacaños con nuestras palabras. Elegimos celebrar los logros de los demás, animarnos unos a otros porque esa es nuestra cultura.

04

GOZO ES NUESTRA DECISIÓN

Aquí en Nueva Vida, elegimos gozo. El gozo del Señor es nuestra fortaleza, por lo tanto, en todo lo que hacemos, elegimos hacerlo con gozo en nuestros corazones.

05

GENEROSIDAD ES NUESTRO PRIVILEGIO

La generosidad se trata de dar más de lo que se requiere. Vemos la generosidad como un privilegio. Somos generosos con nuestro tiempo, talentos y tesoros. Dios nos ha dado abundantemente, es nuestro honor devolverle.

Últimas transmisiones en vivo de Nueva Vida

¡Desplácese o visite nuestro YouTube para obtener más información!

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Síguenos en las redes sociales!